Imprimir esta página
Martes, 04 Octubre 2016 10:43

Adhesión al Fondo Voluntario

Title

Adhesión al Fondo Voluntario

El Fondo Voluntario es un sistema de aportes voluntarios destinado a mejorar la cobertura en determinados elementos y prácticas prestacionales.

Ser afiliado obligatorio o voluntario al IOSPER y registrar los descuentos en el recibo de haberes. No posee límite de edad.

En la delegación IOSPER más cercana a su domicilio, el titular debe presentarse con el D.N.I. y completar el  formulario de Adhesión a Fondo Voluntario para Servicios Especiales.
 
El trámite se realiza una única vez, completando el formulario de adhesión.
1- D.N.I del TITULAR de IOSPER.
2- Para designar los beneficiarios en la póliza es necesario nombre y apellido completo y D.N.I  de las personas BENEFICIARIAS.
No tiene fecha de vencimiento, es necesario contar con los aportes mensualmente en recibo de haberes o cápitas.
El trámite puede realizarse a partir de que es dado de alta como afiliado a IOSPER y le sirve al afiliado para ampliar su cobertura y evitar abonar coseguro en algunas prácticas.
El trámite es personal, debe presentarse el afiliado TITULAR de la obra social en la delegación de Iosper más cercana a su domicilio y adherir al Fondo Voluntario a su grupo familiar.
La adhesión es inmediata.
El Fondo Voluntario para Servicios Especiales cuenta con CARENCIA a partir de la fecha de adhesión. Es necesario cumplimentar 4 aportes consecutivos para poder utilizarlo.
Leído 6666 veces